Servicios

Mantenimiento y Acondicionamiento

Alargando la vida de tus activos.

Iniciaremos con una evaluación y asesoría personalizada para darte todos los detalles que deberás tener en cuenta. Según ello nos encargaremos de inicio a fin de lo que necesites, ya sea instalación de nuevos pisos o techos, cambio de instalaciones eléctricas o sanitarias, pintado o laminado de paredes, división o separación de ambientes, instalación de nuevas puertas y ventanas, instalación de equipos, etc.

Contamos con un staff de profesionales y técnicos altamente calificados en especialidades como electricidad, gasfitería, pintura, aire acondicionado, albañilería, sistemas de alarma, drywall, edificaciones, carpintería y demás.

Cumplimos con todas las normas legales.

Tenemos más 10 de años acondicionando oficinas, consultorios, aulas, hospitales, viviendas y locales comerciales.


Rehabilitación y Construcción

Hacemos real, eso, que has imaginado

Vamos más de 10 años como empresa rehabilitadora en reparación de patalogías y daños, restauración de fachadas, tratamientos de estructura y demás. Con nuestros ingenieros y arquitectos nos encargaremos de todo, desde la planificación, organización y ejecución de cada tipología de obra.

Algunos de los proyectos que hemos realizado son: Reforzamiento de la seguridad del INPE, rehabilitación de los circuitos eléctricos en estaciones remotas de SEDAPAL, mejoramiento del Centro Quirúrgico del Hospital Regional de Ica, así como multitud de trabajos para diferentes empresas públicas y privadas.

Nos empeñamos por merecer la confianza del cliente con nuestro compromiso concreto en calidad y plazos de ejecución.